QUÉ EL PODER DE LAS DONAS TE ACOMPAÑEN

domingo, 1 de noviembre de 2009

NOCHE DE TODOS LOS SANTOS

El día de "TODOS LOS SANTOS" es una fecha cristiana que celebra a todos los santos, santas y martires, debido a que son muchos los que han subido a los altares y no hay muchos dias en el calendario para celebrarles y rendirles culto, la iglesia instauro un día para que se le venerará en conjunto. el promotor de esta festividad fue Bonifacio IV, pero fue el Papa Gregorio el que lo hizo de manera oficial en toda la iglesia católica.
Pero este día también es un día especial para aquellos que están iniciados en las artes oscuras, este día se realizan los aquelarres y las iniciaciones tanto masónicas como las satánicas, por el hecho de que en esta noche se invoca a las almas de los mundos de ultratumba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
.
¿Cómo estás?
.
Espero que la página sea de tu agrado. Por favor, has un comentario a los contenidos o sobre el diseño, también se aceptan sugerencias sobre la edición del algún tema que te guste y que no haya hablado al respecto. Así que me encantaría que estuvieras en contacto.
.
¡Gracias por tu visita!

Datos personales

Estudiante de letras que anda por la vida buscando que comer, a veces come sueños, otras rebanadas dulces de luna nueva, probaditas saladas de nieve de los Volcanes y entremeses agridulces de realidad.